Una Opción Inteligente

Casas Modulares

Somos Sociedad de Servicios Hometal Spa, una empresa familiar fundada con el fin de brindar soluciones en estructuras metálicas a nuestros clientes. Contamos con una gran variedad de ofertas en nuestros servicios logrando llevar a cabo nuestros proyectos en una gran parte del país.

15m2

30m2

60m2

Proyectos Estandarizados y a Medida

En este caso venimos a presentarles nuestro nuevo producto, los módulos habitacionales. Se trata de la ambientación habitacional de un contenedor marítimo.

Nuestros módulos están diseñados para atender la necesidad de muchos de nuestros clientes que desean una casa/habitación de rápida construcción y con la facilidad de poder trasladarla adónde ellos deseen sin mayores inconvenientes. Este tipo de construcción nos brinda la posibilidad de conseguir una nueva habitación a mi proyecto existente (cuarto de visitas), puede ser mi oficina de lujo, mi estudio de pintura o música, mi sala de juegos, etc. Y lo mejor de todo, que lo puedo tener con una rapidez sorprendente.

Tenemos disponibles diseños básicos y además , junto a nuestro comprometido equipo de trabajo, les brindamos toda la flexibilidad posible a nuestros clientes para poder considerar sus propios diseños.