Nuestros Servicios

Cierres Perimetrales

Integramos los materiales optimizando la funcionalidad con el diseño.

Ver Servicio

Escaleras, barandas & pasamanos

Servicio de instalación en terreno.

Ver Servicio

Estructuras Metálicas

Con el fin satisfacer todas sus necesidades y poder cumplir sus sueños de construcción, ampliación o decoración, estamos a su servicio y atendemos sus inquietudes captando sus ideas y haciéndolas realidad.

Ver Servicio

Galpones

Existen diferentes tipos de galpones, por ellos estamos preparados y así dar la confianza que nuestros clientes necesitan.
Ver Servicio

Galvanizado

Proceso y acabado de la mejor calidad.
Ver Servicio

Muebles Metálicos y Pérgolas

Muebles interior y terrazas. Diseño y funcionalidad.

Ver Servicio

Portones Eléctricos

Trabajamos para entregarle la seguridad, comodidad y belleza que nuestros clientes merecen.
Ver Servicio

Protecciones

Protecciones en fierro, en distintos formatos y materiales. De acuerdo a la linea arquitectónica de la propiedad, requerimientos específicos, diseño personalizado.
Ver Servicio

Puertas, Ventanas & Pedidos

En todos los casos trabajamos en la protección de su hogar y su familia así como también nos esforzamos por embellecerlo.
Ver Servicio

Cierres Perimetrales

Los cierres perimetrales como rejas o cercos, además de ser excelentes divisores de recintos, sitios y propiedades para delimitar y proteger, también se construyen para mejorar la estética a la fachada de nuestros hogares, considerando el estilo deseado. Por lo general todo cierre perimetral trabaja en conjunto con un portón eléctrico o manual y una puerta con características similares. Existen cientos de diseños diferentes y debido a esto nosotros hemos considerado entregar un abanico de opciones a elección de nuestros clientes.

Escaleras, barandas & pasamanos

Estructuras hechas a medida considerando los espacios en terreno. Fabricamos todo tipo de de escaleras, barandas y pasamanos metálicos, así como también fusionado , en algunos casos, con madera u otro material. El fierro es protegido con anticorrosivo con un excelente acabado de pintura mientras que la madera puede ser pintada, barnizada o impregnada.

Estructuras Metálicas

Fabricamos cientos de estructuras metálicas diferentes en uso, aspecto, material y gusto. Entre ellos podemos nombrar algunos, los preferidos por nuestros clientes:

  • Estructura carteles publicitarios (puede incluir instalación eléctrica).
  • Refuerzos para viviendas o ampliaciones.
  • Cerchas y pilares.
  • Pletinas anclajes.
  • Acondicionamiento de contenedores para vivienda u oficina.
  • Parrillas.
  • Terrazas y quinchos.
  • Estructuras especiales a pedido.
  • Muebles.
  • Chimeneas.

Galpones

Contamos con una vasta experiencia en construcción de galpones. Son estructuras de gran dimensión cien por ciento metálicas. Los galpones, en la mayoría de los casos, requieren de una previa construcción de pollos o dados de hormigón donde pronto se anclarán las bases de la estructura de fierro. El fierro es protegido con anticorrosivo con un excelente acabado de pintura.

Galvanizado

El galvanizado en caliente se utiliza desde hace más de 100 años para proteger el acero de la corrosión. El recubrimiento protector se produce al sumergir productos de acero en un baño de zinc fundido. La película de zinc que se forma sobre el acero lo protege de dos maneras, protección de barrera y protección galvánico (catódica). Es este último tipo de protección la que permite que productos de acero puedan permanecer sin corrosión durante décadas. Esto se explica porque en presencia de humedad el zinc actúa como ánodo y el acero como cátodo, de manera que el zinc se corroe en una acción de sacrificio y evita que el acero se oxide.

Muebles Metálicos y Pérgolas

Creación, funcionalidad, entorno. Combinación de materiales en búsqueda de armonía y belleza de acuerdo a sus deseos.

Portones Eléctricos

Estructura de fierro con perfilería gruesa dimensionada y armada a medida acorde al espacio deseado en terreno. Consta de ruedas, motor y riel. Este último es anclado a la superficie sólida, por eso cabe aclarar que en caso de o existir una superficie adecuada se considerará la construcción de fundación de cemento la cual variará dependiendo la dimensión del portón.

Protecciones

Carpintería metálica a medida, estructuras con soldadura de alta resistencia. El fierro es protegido con anticorrosivo con un excelente acabado de pintura. Fabricamos una amplia variedad de diseños a pedido ofreciendo distintos tipos de perfilería.
Servicio de instalación de protecciones en terreno. Anclaje de estructuras a ventanas y/o puertas sobre diversos materiales de construcción (madera, concreto, yeso cartón o metal).

Puertas, Ventanas & Pedidos

Construimos puertas y ventanas metálicas, para el hogar, local u oficina. Son varios los diseños que fabricamos a pedido dependiendo dónde prestarán su función.